DOMINGO, 03 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

09 jun 2023 - 4:52 p. m.

Los nombramientos empresariales de la semana

Estos son los perfiles de los nuevos líderes que llegarán a importantes cargos en compañías con presencia en Colombia.

Nombramientos empresariales

Nombramientos empresariales

POR:
Portafolio

Bank of America, Marsh McLennan y Sofitel Barú Calablanca Beach Resort anunciaron cambios en sus organizaciones, con el nombramiento de nuevos líderes que llegarán a reforzar y fortalecer sus operaciones y la gestión empresarial y administrativa.

Portafolio presenta a continuación los perfiles de los nuevos líderes y nombramientos empresariales de los últimos días:

Bank of America

El banco estadounidense nombró a Augusto Urmeneta como nuevo director para América Latina. Su función serpa supervisar las operaciones, así como impulsar estrategias de crecimiento del banco en la región.

Anteriormente, Unmeneta estuvo a cargo de la Banca de Inversión y mercados Capitales y Derivados, también para América Latina.

Augusto Urmeneta, nuevo director de Bank of America para América Latina

Augusto Urmeneta, nuevo director de Bank of America para América Latina.

Cortesía

Marsh McLennan

La firma de servicios profesionales en las áreas de riesgo, personas y estrategia anunció el nombramiento de Ana Patricia Giraldo como Chief Commercial Officer de la empresa para América Latina y el Caribe; cargo que combinará con su actual rol como Líder Regional de Risk Management y Grandes Clientes en Marsh.

Con su nuevo cargo, liderará la estrategia de crecimiento entre los cuatro negocios de la firma: Massh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman en la región.

Ana Patricia Giraldo, nueva Chief Commercial Officer de Marsh McLennan para América Latina y el Caribe

Ana Patricia Giraldo, nueva Chief Commercial Officer de Marsh McLennan para América Latina y el Caribe.

Cortesía

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort

Este 3 de junio se hizo la presentación de Yannick Sorro como nuevo gerente general del hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.

Sorro cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero, de los cuales, cuatro han sido con la marca Sofitel. Se ha desempeñado en roles directivos en diferentes áreas como la administrativa y de alimentos y bebidas. Es MBA en Administración hotelera de la Escuela de Hotelería de Lausanne, en Suiza.

"Me siento muy contento de unirme al equipo de trabajo de Sofitel Barú Calablanca, es un nuevo desafío para mi carrera y espero continuar con su posicionamiento en el mercado de lujo internacional. La hotelería de lujo es mi pasión y por ello, mi propósito se centrará en transmitir todo mi conocimiento y hospitalidad para innovar y crear nuevas experiencias para nuestros clientes", aseguró Sorro.

Además, agregó que "Barú es un tesoro del Caribe colombiano, sus playas, su entorno natural, la identidad cultural de las comunidades, su biodiversidad, todos estos elementos juntos hacen de la isla un destino espectacular, donde sentimos que podemos desarrollar al máximo nuestro potencial de lujo y conectar nuestro ADN con este santuario natural, creando experiencias increíbles para nuestros huéspedes y visitantes, lo que continuará sumando para el desarrollo turístico de esta zona de Caribe”.

Yannick Sorro (derecha), nuevo gerente general del Barú Calablanca Beach Resort.

Yannick Sorro (derecha), nuevo gerente general del Barú Calablanca Beach Resort.

Cortesía

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta