close
close

Empresas

Marca de motos clásicas Royal Enfield abre 2 nuevas tiendas en el país

Se trata de locales exclusivos que están ubicadas en Chía (Cundinamarca) y en Medellín.

Royal Enfield

Royal Enfield tiene más de 15 locales entre exclusivos y multimarca en Colombia.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 16 de 2021 - 04:24 p. m.
2021-06-16

Royal Enfield, la marca inglesa de motos clásicas, sigue fortaleciendo su expansión en Colombia y anunció la apertura de dos nuevas tiendas exclusivas en el país.

(Vea: El país registra 72 fusiones o adquisiciones hasta mayo).

Una de ellas estará ubicada en Chía (Cundinamarca), en la autopista Norte km 19-20. La otra se abrirá en Medellín, en el sector de Laureles, cerca de la glorieta de Bulerías.

Los puntos de venta tendrán amplios espacios para exhibición comercial, así como tener una experiencia completa que integre venta de motos, servicio técnico, repuestos, ropa y accesorios para motos y motociclistas.

Con estas nuevas aperturas, se generan unos 8 empleos directos para personal administrativo, comercial y operativo y unos 3 indirectos por cada tienda.

El objetivo es incrementar la participación de la marca en el mercado del país y superar las 300 unidades vendidas mensualmente.

Nuestra principal fortaleza es nuestro equipo humano y nuestra red de concesionarios. Cada uno está muy comprometido con el objetivo común de llegar a ser una de las marcas líderes del segmento medio en Colombia y esperamos poder generar mayor confianza en nuestros consumidores”, dijo Mauricio Salazar, country manager de la marca en Colombia.

(Vea: ¿Quiere hacer turismo espacial con Jeff Bezos? Esto tendría pagar).

Royal Enfield lleva 7 años en Colombia ya completó más de 15 puntos de venta entre exclusivos y multimarca. Para este 2021, ha alcanzado un 6% de participación de mercado en el segmento medio de motocicletas (250cc - 750cc).

(Vea: El Grupo Familia ingresa de nuevo a Perú con su marca Pequeñín).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido