La marca colombiana de moda Quest, anunció para este año la apertura de 40 nuevos puntos de venta, al tiempo que planea exportar a otros países.
“Estamos explorando los mercados internacionales con el objetivo de llevar la marca a otro nivel y cruzar fronteras”, explicó Héctor Bedoya Zuluaga, gerente general de Quest.
Según el empresario, la compañía de Cali genera alrededor de 900 empleos directos y un poco más de 3.000 indirectos y, con las nuevas aperturas, este número aumentará.
Actualmente, la marca que nació en 1990 tiene más de 100 puntos de venta entre propios y/o el modelo de franquicias y un mercado de ventas al por mayor por todo el país.
Igualmente, tiene una innovadora estrategia de e-commerce que se sostiene en una página web, redes sociales y WhatsApp, canales a través de los cuales los compradores pueden acceder a todas las líneas de la marca, buscando atender este nuevo mundo digital que ya es una realidad en Colombia.
En general, atiende tres universos de vestuario: casual wear, jeans wear y street wear.
Para el gerente general de esta compañía, Quest se ha convertido en un referente de la industria gracias a que apunta a un concepto casual, juvenil y que define diferentes momentos y estilos de vida.
Cuenta con un centro de operación y logística de más de 20.000 metros cuadrados con suficiente capacidad para la atender el mercado interno y sus diferentes canales (puntos propios, franquiciados y multi marca).
Estima que moviliza en promedio 6,5 millones de unidades al año.
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