close
close

Empresas

Marcas que cambiarían sus empaques tras muerte de la reina Isabel II

Heinz, Johnnie Walker, Coca Cola, Martini, entre otras, tendrían que rediseñar sus etiquetas. Le contamos las razones.

Reina Isabel II.

Reina Isabel II.

POR:
Portafolio
septiembre 20 de 2022 - 03:38 p. m.
2022-09-20

Con la muerte de la Reina Isabel II varias marcas multinacionales puede verse obligadas a cambiar sus empaques en el Reino Unido.

(Isabel II, un símbolo de estabilidad en los momentos de crisis). 

Compañías como Heinz, Johnnie Walker, Coca Cola y Martini, entre muchas otras, entrarían a rediseñar sus etiquetas debido a que son acreedores del 'Royal Warrant of Appointment', un sello con autorización real como proveedor de la Casa Real Británica, concedida por la monarca.

Johnnie Walker

Johnnie Walker, es una de las marcas con sello de la Realeza.

Y es que con la muerte de la reina, y la coronación de Carlos III como el nuevo rey, todas las empresas que anteriormente contaban con el Royal Warrant tienen que volver solicitarlo al nuevo monarca y demostrar que han “suministrado producto o servicios de forma regular y continuada a la Familia Real durante no menos de cinco de los últimos siete años”, de acuerdo con los lineamientos.

(Reina Isabel II murió: familia Real confirmó el fallecimiento). 

Sin embargo, las marcas pueden seguir utilizando el escudo durante dos años, por lo que muchas empresas seguirán sin modificaciones hasta que el rey les otorgue nuevamente el reconocimiento.

Otras de las marcas que tienen la insignia son: Waitrose, Twinings, Selfridges, Bollinger, Fortnum & Mason, Bidfood, Heinz, Cadbury, Coca-Cola, Premier Foods, Unilever, British Sugar, Britvic, Martini, Dubonnet, Johnnie Walker, Matthew Gloag & Son, Gordon’s y Pimm’s.

(Líderes del mundo reaccionaron a la muerte de Isabel II). 

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido