SÁBADO, 13 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

22 jun 2023 - 3:50 p. m.

¿Mark Zukerberg y Elon Musk se irían al ring de batalla en Las Vegas?

En redes sociales los multimillonarios han expuesto su intención de luchar luego de conocer que Meta haría competencia a Twitter. 

Musk y Zukenberg

Musk y Zukenberg

Portafolio

POR:
EFE
22 jun 2023 - 3:50 p. m.

Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook y el director ejecutivo de Meta, dijo en Instagram que está listo para pelear contra Elon Musk, propietario de Twitter, después de que el también director ejecutivo de Tesla bromeara con la idea de un combate en jaula de artes marciales mixtas (MMA) entre ambos.

(Vea: Millonaria sanción económica a Meta por violar privacidad de usuarios). 

'Mándame la localización', escribió Zuckerberg en su historia sobre un pantallazo del tuit de Musk. Después de que se publicó esta historia, Musk respondió con dos palabras: 'Vegas Octagon', lo que parece una broma para proponer un lugar concreto para el combate.

En un segundo tuit, Musk dijo que tiene una táctica que se llama 'La morsa'. "Simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada", explicó.

La técnica de Zuckerberg parece ser más sofisticada, ya que hace unos días compartió en sus redes un video en el que él mismo estaba entrenando con el cinturón negro en jiu-jitsu Mikey Musumeci.

(Vea: Costos y beneficios de verificar sus cuentas en Instagram y Facebook).  

Twitter

Twitter

Chris Delmas. AFP

"Empiezo a prepararme para nuestro debut en MMA (artes marciales mixtas)", anotó
Zuckerberg en el post.

El mensaje entre estos dos multimillonarios viene después de que se filtrara en la prensa especializada que el gigante tecnológico Meta, empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, está creando una red social para competir con Twitter y tiene la idea de lanzarla "tan pronto como pueda".

En una reunión interna, el director de producto de Meta, Chris Cox, llamó a esta nueva plataforma, en la que Meta lleva trabajando desde enero, su 'respuesta a Twitter' y dijo que utilizará el sistema de cuentas de Instagram para completar automáticamente la información de un usuario, según The Verge.

El nombre interno de la red social es 'Proyecto 92', y su nombre público podría ser 'Threads' , según los documentos internos a los que pudo acceder el medio.

(Vea: Musk pierde trono y caen las cripto: golpes del 2022 a los más ricos). 

EFE

Destacados

Más Portales

cerrar pauta