Más capacidad y planes familiares, lo que trae Google One al país

Google lanzó en Latinoamérica el nuevo servicio de almacenamiento en la nube que desplazará el Google Drive. Aquí los beneficios. 

Google one

Las nuevas opciones van desde 100 GB hasta 30 TB en Latinoamérica

Archivo particular.

POR:
Portafolio
diciembre 17 de 2018 - 04:20 p.m.
2018-12-17

Aquellos colombianos que cada vez usan más internet para almacenar memorias y archivos importantes, Google les trae buenas noticias. La compañía lanzó en el país un nuevo plan que incrementa la capacidad de crear, almacenar y compartir archivos en línea.

Se trata de Google One un plan que incluye beneficios como 15 GB de espacio gratuito en cada cuenta de Google, así como nuevos precios y facilidades para aquellos usuarios de Google Drive.

“Hemos actualizado nuestros planes de almacenamiento pagos para que puedas acceder a todo el espacio que necesitan los usuarios para Google Drive, Gmail y fotos y vídeos de calidad original en Google Fotos”, señaló la compañía.

Las nuevas opciones van desde 100 GB hasta 30 TB en Latinoamérica y los usuarios estarán en la libertad de elegir el plan que mejor se adecúe a sus necesidades.

De igual manera, Google aseguró que los usuarios tendrán acceso a un equipo de expertos para obtener asistencia con los productos y servicios en español. También contarán con créditos en Google Play y las familias contarán con un nuevo beneficio.

“Una de las solicitudes más recurrentes que recibimos es que los planes de almacenamiento puedan compartirse con los miembros de la familia. Ahora, con Google One, podrán agregar hasta cinco miembros a su plan y simplificar todo en una sola factura”, aseguró Google. Al respecto, la compañía aclaró que todos tendrán acceso a su propio espacio de almacenamiento privado y a los beneficios del plan.

Google One funcionará en todos los países de Latinoamérica y todos los planes de almacenamiento pagos de Google Drive se actualizarán a Google One, de igual manera la compañía aseguró que el cambio no afectará a los clientes de G Suite.

Siga bajando para encontrar más contenido