Más cobertura y tecnología, en los objetivos de Fluid Pack

La compañía espera para el 2020, aumentar un 50% su volumen de negocio en Colombia.

Mónica Delgado

Mónica Delgado, directora de ventas de Fluid Pack.

Cortesía

POR:
Portafolio
diciembre 12 de 2019 - 04:15 p.m.
2019-12-12

Fluid Pack, empresa especializada en proveer redes contra incendios, gas e hidráulica, habilitó su ‘Marketplace’, una plataforma tecnológica a la cual pueden acceder sus clientes para recibir servicios.

“Nuestro modelo de empresa es una apuesta que le apunta a mejorar los ciclos de negocio de nuestros clientes. Contamos con plataformas de internet, rediseñando procesos y productos, que con asesoría personalizada, logran optimizar los tiempos de proveeduría, soporte técnico y de venta en línea”, afirmó Mónica Delgado, directora de ventas de la empresa.

La idea, basada en el conocimiento de esta industria por más de 30 años, es insistir en el desarrollo de proyectos en conjunto, a través de nuevas líneas de negocio que generen fuentes de ingresos para nuestros clientes simplificando la manera de instalar y garantizando que su negocio crezca. La puesta en marcha del Marketplace, es solo una muestra del cumplimiento de este objetivo, señaló la directiva.

Según explicó, la empresa asume el reto de la innovación con una propuesta que busca reinventar la proveeduría que acompaña los proyectos de redes contra incendio, gas e hidráulica, con una apuesta clara por mejorar la experiencia del cliente, a través del ahorro y el soporte técnico permanente.

Agregó que esta nueva forma de abordar una industria tan tecnificada le ha representado a Fluid Pack, crecimientos de 15% en el volumen de los negocios en los últimos tres años. Este año ese porcentaje se estima que llegará al 40%, lo que se considera atípico para la industria.

La compañía colombiana espera para el 2020, aumentar un 50% su volumen de negocio en Colombia y aumentar su cobertura a todo el país. Hoy genera 150 empleos directos e indirectos en sus tres sedes.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido