VIERNES, 01 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

08 dic 2023 - 5:41 p. m.

McDonald’s estrena franquicia propia especializada en bebidas

El nuevo negocio que abre en Estados Unidos se llama CosMc´s y se caracteriza por ser de un formato pequeño. 

CosMc's

La nueva franquicia de McDonald's basada en bebidas refrescantes que abre en Estados Unidos llamada CosMc's.

EFE

POR:
Portafolio

La cadena de comida rápida McDonald's abrirá este mes en Bolingbrook (Illinois) su primer local piloto de CosMc' s, que tendrá como novedades en su carta una limonada de té verde y otra de arándanos. 

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Se trata de una franquicia propia de locales de pequeño formato y que está centrada en bebidas "refrescantes" con combinaciones de sabores.

El anuncio fue hecho por la propia cadena en su página web, donde especificó que los locales de CosMc's, ambientados en el espacio, se centrarán en la "exploración de bebidas" y combinarán sabores "atrevidos e inesperados" con colores vibrantes.

(Lea: Requisitos para recibir un desayuno gratis de McDonald’s como regalo de Navidad).

CosMc' s venderá además algunos productos que ya se pueden encontrar en
McDonald's y que son muy queridos por sus clientes, como los McMuffins de huevo, los McFlurries de M&M o los McPops.

El primer local de Bolingbrook servirá como "prueba", al igual que otros diez CosMc's piloto que la empresa pretende abrir en las zonas de Dallas y San Antonio (Texas) para finales de 2024. Si funcionan, se propondrán expandir este nuevo formato.

(Vea: El 'detective de precios': cómo usar la herramienta que detecta ofertas de viaje).

Según la compañía, este nuevo local nace de la nostalgia, y, de hecho, se llama así por la antigua mascota de la cadena, un alienígena que protagonizaba los anuncios de la compañía a finales de los años 80 y principios de los 90. 

Al igual que en un McDonald's común, los clientes podrán recurrir al autoservicio y pedir la comida desde su coche, a través de las ventanas de los locales.

Y el logo del CosMc´s, aunque incorpora una pequeña M muy reconocible, es distinto al logo habitual de la primera cadena de comida rápida del mundo.

EFE

Destacados

Más Portales

cerrar pauta