close
close

Empresas

McDonald’s sigue comprometido con su plan de expansión en el país

McDonald’s sigue comprometido con su plan de expansión en el país.

McDonald’s

McDonald’s renovó varios de sus locales.

McDonald’s

POR:
Portafolio
noviembre 10 de 2021 - 09:00 p. m.
2021-11-10

Arcos Dorados - McDonald’s- sigue comprometida con su expansión en el país hacia el futuro. Así lo afirmó Héctor Orozco, director general de la compañía en Colombia, al explicar que ese crecimiento estará acompañado de la generación de empleo formal para los jóvenes y del desarrollo de más proveedores locales.

(McDonald’s empieza la tarea para poder crecer en el 2021). 

El directivo explicó la intención hacia adelante en el país al presentar la remodelación del restaurante del parque de la 93, que opera desde hace 18 años y que reabrirá sus puertas desde hoy al público. A pesar de las adversidades y desafíos de la pandemia, Arcos Dorados se quedó en esa estratégica zona de la ciudad y contribuir a la reactivación económica.

“De hecho, el nuevo y mejor McDonald’s de Parque de la 93 concluye la inversión de más de 10 millones de dólares de Arcos Dorados en Colombia durante los últimos tres años”, explicó la empresa.

Según Orozco, “McDonald’s Parque de la 93 es uno de los más importantes proyectos de desarrollo de un restaurante que haya realizado McDonald’s en sus 26 años de presencia en el país ”.

Es un edificio de 3 pisos, construido en un área de 772 m2 y 255 m2 de terrazas al aire libre y cuenta con 50% más capacidad respecto a su versión anterior. El nuevo punto incorpora todos los servicios, como centro de postres, McDelivery, McCafé con una experiencia completamente renovada, zona de juegos infantiles de doble altura y un AutoMac que ha sido intervenido por la muralista bogotana Ledania.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido