close
close

Empresas

McFlurry Chocoramo, el nuevo producto de Ramo y McDonald's

Las dos icónicas marcas lanzaron una edición limitada de un postre 100% colombiano, que se distribuirá en restaurantes de la multinacional.

Chocorramo

Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia y Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo.

Archivo

POR:
Portafolio
julio 19 de 2022 - 05:23 p. m.
2022-07-19

Con una edición especial y limitada llega McFlurry Chocoramo a todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en el país. Se trata de un postre 100% colombiano, resultado de la alianza entre McDonald’s y Productos Ramo.

Con este lanzamiento las dos marcas buscan sorprender a los colombianos con una combinación de estos dos postres.

El McFlurry está hecho a base de un cremoso helado de leche y vainilla naturales; sin colorantes ni aromatizantes artificiales y sin adición de materia grasa.

“En Arcos Dorados estamos comprometidos con entregar los mejores ingredientes en la comida de McDonald’s y nos inspira innovar con sabores que ofrezcan momentos felices a los colombianos. Por eso nos emociona esta alianza con Productos Ramo, pues combina uno de nuestros productos icónicos con el ponqué favorito de cinco generaciones de colombianos. Con Ramo nos unen valores comunes como la prioridad en la calidad y el auténtico interés de celebrar los sabores que traen alegría a este país” indicó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia.

(El Chocoramo se 'toma' EE. UU.: se está vendiendo en Florida). 

En este nuevo postre, McFlurry se une a la parte favorita del Chocoramo para los colombianos: sus esquinas.

El McFlurry Chocoramo estará disponible en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald's del país entre el 20 de julio y el 31 de octubre de 2022.

“Esta es una apuesta más que hacemos, esta vez de la mano de McDonald's, para seguir acompañando a los colombianos en los mejores momentos, a través de la mezcla de dos excelentes productos de calidad e increíblemente deliciosos que estamos seguros que les encantará”, afirmó Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo.

Con este nuevo postre McDonald's continúa celebrando los sabores colombianos, ya que en el pasado ha ofrecido con enorme acogida McFlurry Oblea, McColoso de Bocadillo y McFlurry de Merengón, entre otros.

El McFlurry Chocoramo combina todo lo mejor de las dos marcas, el cremoso helado de McDonald’s hecho con leche y vainilla naturales o en su versión de mezcla de chocolate sin aromas ni colores artificiales; con migas y cuadritos de un centímetro que evocan a las esquinas del Chocoramo, la parte más apetecida del famoso ponqué y una salsa de arequipe.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido