Mepal presenta un mobiliario con conexión eléctrica incluida

Gerente de Carvajal Espacios dice que con innovación se espera dinamizar el negocio.

Mepal

Los lanzamientos están enfocados a la conectividad en espacios colaborativos y puestos de trabajo ajustables en altura. 

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 03 de 2019 - 07:56 p.m.
2019-06-03

Mepal, la división de Carvajal dedicada a la oferta de mobiliario de oficina, lanza al mercado una solución de conexión eléctrica incluida en sus muebles.

Armando Collazos, gerente general de Carvajal Espacios, explicó que el sistema R2C (Ready to Connect) simplifica los procesos de cableado que suelen ser muy engorrosos.

(Mepal y Milliken anuncian acuerdo de distribución). 

“Es una solución de conexión eléctrica incluida en el mobiliario de Mepal que reduce drásticamente los tiempos de instalación y, por tanto, la extensión de la obra”, señaló.

Además, dijo que el cliente también se verá beneficiado porque es una solución compacta, facilita el mantenimiento y la reubicación de los puestos de trabajo.

“Conectar los muebles de Mepal será tan sencillo como conectar un electrodoméstico”, explicó el directivo.

Añadió que el producto está disponible para el mercado colombiano pero que la compañía se prepara para producirlo en el exterior, según las normas de cada uno de los mercados.

Collazos indicó que esta línea hace parte de otras innovaciones que presentará Mepal al mercado. “Los próximos lanzamientos están enfocados a la conectividad en espacios colaborativos y puestos de trabajo ajustables en altura”, dijo.

El gerente general de Carvajal Espacios indicó que las novedades del portafolio de Mepal responden a estudios sobre las necesidades de sus clientes para sus espacios de oficina.

La marca tiene un área de diseño especializada que analiza de manera permanente las tendencias a nivel global, para entregar productos de calidad que acompañen las diferentes dinámicas de trabajo y faciliten la operación y el día a día.

La compañía dice que presenta sus desarrollos, en medio de un segmento de negocio que va a buen ritmo. “Nuestro crecimiento de los primeros meses del 2019 es superior al 35%, ha superado nuestras expectativas y estamos muy satisfechos”, puntualizó Armando Collazos.

Siga bajando para encontrar más contenido