close
close

Empresas

Mercado Libre abrió su sede en Medellín

Este espacio que generará más de 400 empleos está diseñado para laborar bajo un modelo híbrido con flexibilidad y alternancia.

Mercado Libre

Operación de la actual bodega de Mercado Libre en las afueras de Bogotá.

Cortesía

POR:
Portafolio
septiembre 10 de 2021 - 09:30 p. m.
2021-09-10

Mercado Libre presentó ayer las oficinas de su segundo Centro de Tecnología, Innovación y Producto en Medellín.

(Lea: Mercado Libre entrará a competir en alimentos)

Este espacio que generará más de 400 empleos está diseñado para laborar bajo un modelo híbrido con flexibilidad y alternancia, y se complementa con otra sede que inauguró la plataforma el año pasado en Bogotá.

(Lea: Las empresas y 'startups' con más innovación abierta del país)

Con este nuevo Centro IT la compañía aumenta su capacidad tecnológica para maximizar la experiencia de los usuarios en toda Latinoamérica, teniendo como base el soporte que brindará desde Medellín.

(Lea: Mercado Pago llevará el sistema de QR a más ciudades de Colombia)

Según se explicó, desde la capital antioqueña se desarrollan productos de impacto regional para todas las Unidades de negocio de Mercado Libre, que comprende soluciones en comercio electrónico y servicios financieros, que transforman la vida de millones de personas.

Nos alegra poder contar con un espacio para nuestros colaboradores, donde la flexibilidad de tener espacios alternos al trabajo desde casa, aporta a que puedan seguir innovando, y qué mejor que hacerlo en una ciudad que se destaca como referente mundial, dado su enfoque innovador. Además, nos llena de orgullo poder tener la oportunidad de generar empleos en diferentes destrezas del mundo tecnológico, todo esto, sin duda, hace parte de la gran apuesta que tiene Mercado Libre por el país”, señaló Jaime Ramírez, director para la región Andina de Mercado Libre.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido