close
close

Empresas

Merqueo reportó alza de usuarios de más del 500%

La empresa ha venido fortaleciendo su estrategia de cara a mejorar la experiencia de sus usuarios.

Miguel McAllister, CEO y cofundador de Merqueo.

Miguel McAllister, CEO y cofundador de Merqueo.

POR:
Portafolio
febrero 27 de 2022 - 05:00 p. m.
2022-02-27

La plataforma Merqueo cumple seis años de operaciones en el país con un alza de usuarios de más del 500% y hasta un 800% en el número de órdenes desde el inicio de su operación en el 2016.

(Lea: Experiencia del consumidor, la clave de las ‘startups’ líderes). 

Felipe Ossa, chief operating officer de Merqueo, destacó que en todo este tiempo de trabajo en el Colombia, la empresa ha venido fortaleciendo su estrategia de cara a mejorar la experiencia de sus usuarios.

“Nos esforzamos todos los días por ofrecerle la mejor experiencia, variedad, menor tiempo y precios bajos a nuestros usuarios, adaptándonos a sus necesidades. En nuestro aniversario celebramos el gran crecimiento que hemos tenido en Colombia, en donde esperamos duplicar el tamaño de nuestro negocio durante 2022”, resaltó Ossa.

De la mano de la evolución que se ha visto en el sector durante los últimos años, y por medio de la tecnología como el camino para una sociedad más equitativa e incluyente, la startup ha innovado cada vez más su servicio, para que pedir el mercado en línea sea una decisión más sencilla, destacando beneficios como los precios bajos y el ahorro de tiempo.

(Además: Centro comercial en Colombia recibe certificación internacional). 

En nuestro tiempo de operación en Colombia, nos hemos destacado por ser líderes en la categoría y preferidos por nuestros usuarios gracias a la entrega directa y medios de pago personalizados”, concluyó Ossa.

En la actualidad la plataforma cuenta con operaciones en México, en donde espera llegar a dos nuevos destinos, y en Brasil, en donde espera expandirse en tres ciudades principales para este año. Además entre sus planes también se encuentra duplicar el tamaño del negocio en Colombia.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido