VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

30 nov 2023 - 5:16 p. m.

Mia de Dios y Moda Éxito presentan nueva colección inspirada en la naturaleza

Las prendas estarán disponibles en éxito.com y en 57 almacenes a nivel nacional. Además, presentan una gama de productos para el hogar. 

Mia de Dios y Moda Éxito

Mia de Dios y Moda Éxito

Cortesía

POR:
Portafolio

La marca Mia de Dios presenta su primera colaboración con Moda Éxito, "Edén", un lugar de felicidad absoluta, de paz y armonía, en donde todos los animales conviven y comparten entre sí, y las flores tienen un aroma especial.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

La colección está integrada por vestidos, faldas, pantalones, camisas oversize, kimonos, pijamas y vestidos de baño, con estampados, de fauna, flora y geometrías. Es de destacar que algunos de los estampados están hechos con tecnología de impresión digital 0% agua, que permite obtener colores e imágenes en alta definición.

(Vea: Ray-Ban se une con artista Ledania para lanzar colaboración exclusiva).

Esta colección nos conecta con nuestras raíces, con la naturaleza, con el universo, con los animales, con todo lo que nos recarga y nos hace sentir mujeres empoderadas. Además, permite explorar diferentes gustos y darle identidad a la belleza particular de cada mujer. Prohibido cohibirse, obligatorio enamorarse", señalaron Valentina y Mariela Fernández, las creativas detrás de Mia de Dios.

(Vea: La famosa marca para corredores que busca posicionarse en el país).

La colaboración con Mia de Dios, que estará disponible en 57 almacenes a nivel nacional, también incluye una gama de productos para el hogar, como tendidos, cojines, manteles, vajilla, copas y otros complementos decorativos, que le apuestan a la sostenibilidad en su cadena productiva. Es de apuntar que esta colección es 100% hecha en Colombia.

En Moda Éxito no solo nos preocupamos por democratizar la moda y hacerla accesible para todos llevando las últimas tendencias a todos los públicos, sino que también trabajamos para que este ejercicio sea sostenible y nutra de oportunidades a Colombia. Esta colección es una muestra de nuestro compromiso con la sostenibilidad, y una inspiración para seguir explorando nuevas bases textiles, técnicas de estampación y procesos sostenibles”, afirma Karen Siegert, directora del negocio textil interior y deportivo del Grupo Éxito.

(Vea: Kim Kardashian usa la crisis climática para vender brasier con pezones).

La compañía ha señalado que promueve la moda confeccionada por manos colombianas, por lo cual trabajan con alrededor de 300 proveedores(as), lo que genera más de 9.600 empleos al año, 75% de los cuales son ocupados por mujeres, en 8 departamentos.

(Vea: Marca Monastery incursiona en la moda ecuestre).

PORTAFOLIO 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta