DOMINGO, 03 DE MARZO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

19 ago 2023 - 1:10 p. m.

Misión empresarial colombiana comprará insumos brasileños para muebles

Con citas especializadas, los fabricantes buscan innovaciones en el vecino país.

Los empresarios buscan Innovación, tecnología e insumos, en Brasil.

Los empresarios locales buscan Innovación, tecnología e insumos, en Brasil.

POR:
Portafolio

Un grupo de compradores colombianos, fabricantes de mobiliario, estarán del 28 al 31 de agosto, participando en ruedas de negocios con proveedores de Brasil, en las diferentes categorías de insumos para esta industria.

(Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información económica de Colombia y el mundo).

Estos empresarios hacen parte del Proyecto Comprador desarrollado por el Programa Orchestra Brasil, creado por el Sindicato de las Industrias de Muebles de Bento Gonçalves (Sindmóveis), en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil), para promover la industria de insumos y componentes de muebles en los diferentes mercados del mundo.

(Vea: Muebles Zientte proyecta su presencia a nivel internacional).

Empresas colombianas como: Acabados y Formas, Industrias Metalmad, Más Diseños y Marketing entre otras, participarán de los encuentros comerciales, que buscan generar negocios y presencia de los productos de la industria del mueble de Brasil en nuestro país.

Además de promover negocios entre empresas brasileñas, el proyecto Orchestra Brasil concibe la importancia de apoyar a sus afiliados en la búsqueda de alianzas con el mercado externo. Por eso, la próxima edición de la feria Fimma contará con invitados y compradores internacionales, de países estratégicos como: Argentina, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Guatemala y México, entre otros.

Estas Ruedas de Negocios Internacionales son un diferencial de la feria. Los encuentros se realizarán en un stand exclusivo donde los importadores podrán conversar directamente con los representantes de las empresas participantes para alinear alianzas y prospectar negocios.

(Vea: Empresa de muebles Ashley Furniture llega a Colombia).

El mercado colombiano es uno de los más importantes para el Proyecto Orchestra Brasil, que reúne a los principales proveedores de insumos y tecnología para la industria del mueble. Por eso, para esta ocasión, se ha invitado un grupo de importantes empresarios de ese país, para que participen en las ruedas de negocios que se realizarán en el marco de la feria”, afirma Ana Cristina Schneider, gerente del proyecto.

(Vea: Muebles Jamar abre su tienda de mayor formato en Bogotá).

Los compradores colombianos encontrarán en la feria Fimma Brasil, soluciones en insumos, componentes, accesorios, químicos, máquinas, herramientas, software y otros segmentos que atienden a la industria del mueble. La feria contará también con el espacio Ecosistema de Innovación, al que asistirán compañías que presentarán las últimas novedades en Inteligencia Artificial para el sector del mueble.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta