close
close

Empresas

Monómeros busca caminos para continuar con su operación

La compañía señaló que septiembre fue el "mejor mes" en utilidad operacional en todo el 2021.

Monómeros

Monómeros se encuentra bajo sometimiento de control por parte de la Superintendencia de Sociedades.

Archivo particular

POR:
PORTAFOLIO
octubre 08 de 2021 - 08:40 p. m.
2021-10-08

La compañía agroindustrial Monómeros Colombo Venezolanos señaló este viernes estar avanzando en las conversaciones con el Estado colombiano para asegurar la continuidad de las operaciones de la firma, que actualmente se encuentra bajo sometimiento de control por parte de la Superintendencia de Sociedades.

(Vea: Régimen de Maduro emprenderá acciones para recuperar Monómeros y Citgo).

Seguimos avanzando en las conversaciones con el estado colombiano, buscando sumar todas las alternativas posibles para asegurar la provisión de materias primas y explorar nuevos negocios que nos permitan seguir creciendo como el gran aliado del agro”, indicó Guillermo Laprea, gerente general de la compañía en un comunicado.

El ejecutivo aseguró que para el pasado septiembre la empresa pudo cumplir y superar "todas las metas establecidas", siendo el "mejor mes en utilidad operacional".

(Vea: Monómeros y Grupo Daabon sellan acuerdo para buscar operación conjunta).

Asimismo, el gerente general realizó un llamado a la calma a los trabajadores.

"Quiero exaltarlos a seguir creyendo en esta Monómeros que ha jugado un papel clave en el desarrollo de sus proyectos de vida, y como esa empresa insignia de Colombia que, con legitimidad y compromiso, ha contribuido a la seguridad alimentaria y al progreso del campo por más de cinco décadas", señaló.

(Vea: ¿Crisis de Monómeros pone en riesgo al campo?).

"Quiero ratificarles que cuento con cada uno de ustedes para seguir sacando esta empresa adelante y cumplir nuestras metas", agregó Laprea.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido