MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

18 abr 2016 - 8:28 p. m.

Monoprix aterriza en Colombia

La oferta estará en Carulla. Traerá 160 productos entre alimentos y línea para el hogar.

Monoprix

Los alimentos son una parte fundamental de la oferta que trae Monoprix a Colombia.

Archivo particular

POR:
Portafolio
18 abr 2016 - 8:28 p. m.

Con la presencia del presidente del Grupo Monoprix, David Murciano, será oficializado este martes la entrada al país de esa marca a través de un portafolio de productos exclusiva.

Monoprix es la red de supermercados ‘premium’ de Francia, filial del Grupo Casino. En la actualidad tiene 600 establecimientos.

Esta marca llegará al país con sus productos selectos exclusivos para la cadena Carulla, la red de tiendas ‘premium’ del Grupo Éxito.

En la presentación, David Murciano estará acompañado por el presidente del Grupo, Carlos Mario Giraldo, y por el gerente de Carulla, David Collas.

La nueva oferta que traen los franceses se compone de un portafolio de alimentos y de productos para el hogar.

En materia de alimentos se comercializarán unos 60 productos entre los que se encuentran pastas, arroces, salsas, antipastos, conservas, chocolatería, barras de cereal, tés e infusiones.

Por su parte, para el hogar llega al mercado colombiano bajo el sello Monoprix un centenar de artículos de su línea vanguardista para el hogar y la cocina.

Se trata de un portafolio con con diseños y colores de tendencia, entre los que se encuentran vajillas, cubiertos, vasos, copas, individuales, accesorios, ollas y sartenes.

La presencia de Monoprix en la cadena de supermercados Carulla es una apuesta que hace Grupo Éxito para fortalecerse en el segmento ‘premium’ de consumidores.

Carulla es considerada como la marca más antigua del ‘retail’ en Colombia con 110 años de tradición.

Al cierre del 2015, completó 100 supermercados en 11 departamentos del país y sus ventas estuvieron muy cerca a los 1,5 billones de pesos.

El año pasado la cadena inauguró 10 almacenes. Algunas nuevas ciudades en las que empezó a operar fueron Villavicencio y Pereira.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta