Moore Stephens Scai abre sus mercados

Con 10 años de fundada, planean ampliar el número de inversionistas y empresas que asesoran en el país.

Archivo Portafolio.co

Édgar Pérez, presidente de Moore Stephens Scai S.A.

Archivo Portafolio.co

POR:
noviembre 10 de 2011 - 11:18 p.m.
2011-11-10

Moore Stephens Scai S.A., una compañía de asesoría y consultoría administrativa y gerencial colombiana, es ahora, al cumplir sus 10 años, la representación en Colombia de Moore Stephens Scai, cuya dirección general avaló su trabajo y profesionalismo dándole su membresía e integrándola a la Asociación Internacional de Moore.

Moore Stephens Scai S.A. presta servicios de auditoria, consultoría, interventoría, revisoría fiscal, due diligence y outsourcing the back office, entre otros, dentro de un portafolio gerencial y comercial, en sectores como petróleo y gas, minería y energía, entidades financieras, gubernamentales, manufacturas, transporte, aduanas y puertos.

Ahora, los retos de la empresa colombiana se centran en ampliar el número de clientes en el país y atender por referencia, las compañías que ya son asesoradas por Moore Stephens, en más de 100 países del mundo.

Édgar Pérez, presidente de Moore Stephens Scai S.A., explica que la firma internacional maneja clientes en América Latina desde hace unos 15 años, pero el momento coyuntural que vive la región hace que “se genere un reto para las empresas, que deben entender los cambios como un todo, y para nosotros como profesionales, tanto en el área de outsourcing como en el de revisoría fiscal, por la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), puesto que exigen un estudio constante en finanzas y administración, por su naturaleza dinámica y cambiante, que depende de la situación económica global”.

Siga bajando para encontrar más contenido