close
close

Empresas

Movistar anunció que ofrecerá 900 megas de velocidad en fibra óptica

Además, el operador destacó que esta nueva velocidad viene acompañada de un portafolio de servicios para los hogares. 

Movistar

Evolución de Movistar en fibra óptica.

POR:
Portafolio
octubre 26 de 2021 - 02:31 p. m.
2021-10-26

Movistar Colombia anunció que a partir de este martes 26 de octubre ofrecerá hasta 900 megas simétricas sobre su red de fibra óptica en la capital del país.

“Llevamos cuatro años conectando al país con la mejor fibra óptica simétrica, y era el momento de dar un paso más en esta continua evolución. Hoy anunciamos la llegada de 900 Megas en Bogotá, ‘una velocidad de otro mundo’ que ofrece nuevas posibilidades a los hogares y las empresas, y que refleja el creciente compromiso de la compañía con el desarrollo y la reactivación del país”, afirmó Fabián Hernández, presidente CEO de Movistar.

(Lograr la conectividad y cobertura del país, el reto de los operadores). 

Asimismo, el operador destacó que esta nueva velocidad viene acompañada de un portafolio de servicios para los hogares como: Movistar Play con 64 canales en vivo, Netflix con 2 pantallas HD, Amazon Prime con 3 meses de cortesía, HBO Pack con descuento los primeros cuatro meses. Además, el plan incluye un repetidor WiFi para ampliar la cobertura; la App Smart WiFi, que permite controlar quien se conecta a la red; minutos ilimitados nacionales y 200 minutos de larga distancia internacional.

(Movistar Empresas registró en primer semestre 41.000 clientes pymes). 

Cabe destacar que este anuncio es el hito más reciente de la compañía, una historia que inició en junio de 2017 cuando Movistar presentó su fibra óptica en el país con hasta 100 Megas de subida y de bajada. Para noviembre de 2019 se ofrecieron 300 Megas; y más adelante, en marzo de 2021, teniendo en cuenta la situación de emergencia con la pandemia, Movistar aumentó la velocidad a 500 Megas simétricas.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido