close
close

Empresas

Movistar busca incrementar sus clientes digitales en un 16% este año

 En 2021, el 52% de los clientes de Movistar Colombia hicieron parte de su ecosistema digital.

digital

Movistar Colombia proyecta que para el cierre del 2022 llegará al 68% de usuarios digitales.

iStock

POR:
Portafolio
enero 31 de 2022 - 12:28 p. m.
2022-01-31

A través de un comunicado, Movistar Colombia señaló que en el 2021, el 52% de sus clientes hicieron parte de su ecosistema digital y proyecta que para el cierre del 2022 llegar al 68% de usuarios digitales, demostrando así “su compromiso con la digitalización del país y sumando acciones para contribuir al cuidado del medio ambiente”.

(Lea: Realidad virtual: la novedad de las universidades en presencialidad).

“En los dos últimos años Movistar ha invertido cerca de $1.400 millones con el fin de motivar a sus clientes a realizar los pagos de forma digital. La empresa les ha entregado a sus usuarios obsequios tecnológicos, descuentos en facturación y ha desarrollado nuevos mecanismos para facilitar el recaudo como la unificación de facturación y las pasarelas de pagos. Actualmente, la compañía cuenta con más de 20 opciones de recaudo tanto digital como físico, destacando el uso de herramientas y plataformas como Mi Movistar, Nequi, tarjetas débito y crédito”, señaló la empresa en el documento.

(Lea: Tecnología del vidrio: la opción para unir estética y sostenibilidad).

Es así como dando continuidad a las acciones de digitalización, Movistar informó que a partir del primero de febrero de 2022 concluirá su acuerdo de recaudación con Efecty. Para aquellos clientes que quieran hacer sus pagos físicos cuentan con una amplia red de entidades recaudadoras y corresponsales bancarios, cubriendo el 100% el territorio nacional.

(Lea: Mastercard ve desaceleración de gasto en extranjero por ómicron).

Por otro lado, la empresa afirma que los usuarios también pueden consultar todos los medios de recaudo en la página Web www.movistar.co.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido