MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

02 nov 2016 - 4:16 p. m.

Natalia Arias asume como gerente general de Viveka

Entró a formar parte del equipo de Viveka, la consultora vanguardista en Alianzas Público Privadas del país.

Natalia Arias.

Natalia Arias.

Archivo particular

POR:
Portafolio
02 nov 2016 - 4:16 p. m.

Natalia Arias Echeverry fue designada como la nueva Gerente General de la firma Viveka, empresa de consultoría especializada en Asociaciones Público Privadas. Su objetivo es desarrollar un sello empresarial que permita reconocer el trabajo de la empresa por su calidad y oportunidad.

Tras asumir en 2011 la Gerencia General del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo –Fonade– en donde lideró la ejecución de cerca de 10.000 proyectos, con una inversión de $5,7 billones y logró cifras récord de nuevos negocios, Ebitda y desembolsos anuales, esta ingeniera industrial dio un paso al lado del sector público y decidió vincularse en el privado.

Actualmente, y gracias a su experiencia de más de 16 años en los sectores público y privado, asume ahora un nuevo reto: construir un proyecto exitoso, de largo plazo, a través de la consolidación de Viveka, aprovechando su experiencia, conocimientos y red de aliados.

PERFIL

Natalia es Ingeniera Industrial con MBA y Especialización en Derecho Económico. Cuenta con más de 16 años de experiencia en definición y ejecución de políticas públicas, gerencia de proyectos y estructuración y análisis financiero.

En su experiencia laboral se destaca haber sido gerente general de Fonade, Senior Manager de Deloitte, Coordinadora de la Reforma al Régimen de Regalías liderada por el Ministerio de Hacienda, Gerente del Componente Pyme del Programa de Usaid, Midas (Más Inversión para el Desarrollo Alternativo Sostenible) y Coordinadora del proyecto “Agenda Interna para la Productividad y la Competitividad” del DNP, entre otros.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta