Los bonos han evolucionado mucho en los últimos años: de los originales certificados de papel, pasamos hoy en día a tarjetas plásticas con banda magnética, que se cargan con un valor determinado para luego ser utilizadas en el almacén correspondiente a través de la plataforma tecnológica de Redeban Multicolor que garantiza la seguridad de las transacciones y la administración de los saldos.
Diversos estudios demuestran que más del 65% de las personas prefieren recibir como regalo un bono para comprar lo que realmente quieren y necesitan.
Seleccionar y comprar el bono perfecto para cada persona es ahora mucho más fácil y rápido, gracias a ‘El kiosco del regalo’, una empresa que se encarga de comercializar los bonos de las marcas más prestigiosas del país en supermercados como Éxito y Carulla, donde en un solo exhibidor, los clientes pueden seleccionar el regalo perfecto de una amplia gama de opciones, categorías y denominaciones.
El cliente selecciona las tarjetas que quiere comprar, cancela el valor correspondiente en el punto de pago y el cajero se encarga de activarlas.
A través de este modelo de negocio, el supermercado se convierte en un completo centro comercial, facilitando el acceso de los clientes a sus marcas preferidas y permitiéndoles comprar sus regalos de forma fácil, rápida y segura.
En total, 27 marcas colombianas entre las que se destacan Totto, Bosi, BBC, Offcorss, FDS, Spring Step, Leonisa, Pilatos, Diesel, Kenzo, Tennis, Pesquera Jaramillo, Myriam Camhi, entre otras, ya están participando de este novedoso sistema de comercialización de sus bonos que les ayuda incrementar sus ventas, aumentar el tráfico de clientes en sus almacenes y fortalecer su imagen.
Así que en esta Navidad olvídese de los trancones, de las filas y de los tumultos, cuando vaya a hacer mercado busque el exhibidor de ‘El Kiosco del Regalo’ y compre allí los bonos para sus familiares, amigos y empleados. Ellos lo agradecerán y usted podrá hacer actividades mucho más agradables que recorrerse los centros comerciales llenos de gente.