El martes 8 de noviembre, usuarios reportaron fallas pues no podían acceder a la plataforma de Nequi. Incluso, algunos aseguraron estar perdiendo negocios por estos problemas.
(Lea: Por qué eliminarían el ‘oye Siri’ para activar el asistente virtual).
Los reclamos incluían demoras en los movimientos financieros, incapacidad para entrar a la aplicación, errores de conexión y otros más. Ante las masivas quejas, Nequi se refirió a las intermitencias de su servicio.
Explicó que se trataban de "fallas generales para el ingreso de los usuarios". Junto a ello, dijo que su equipo de tecnología ya tiene identificada la causa del problema y que se encuentran "trabajando para dar una solución lo más rápido posible”.
Mientras las fallas se solucionan, la aplicación ofreció soluciones alternativas para sus clientes. Sugiere que utilicen la tarjeta Nequi o las recargas a través de corresponsales bancarios.
(Además: Beat no va más: la app de movilidad se va de Colombia y América Latina).
La compañía no dio tiempos de espera que las soluciones se hagan efectivas. No obstante, publicó en redes sociales que anunciarían el momento en que la plataforma esté funcionando a su 100 %.
PORTAFOLIO