close
close

Empresas

Ninoska La Concha, nueva gerente general de Monómeros

Pequiven, casa matriz de la empresa agroindustrial, oficializó este miércoles la designación.

Ninoska La Concha

La designación de la nueva líder de la firma agroindustrial se realizó tras la visita del presidente de Pequiven, Pedro Rafael Tellechea

Monómeros

POR:
PORTAFOLIO
septiembre 21 de 2022 - 05:10 p. m.
2022-09-21

La ingeniera venezolana Ninoska La Concha es la nueva gerente general de la empresa agroindustrial Monómeros, anunció la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), su casa matriz.

(Vea: Monómeros: JD se pone como objetivo recuperar producción en Colombia).

La designación de La Concha se produce luego de que el Gobierno colombiano cediera el control de la firma agroindustrial con sede en Barranquilla, tras confirmar a una nueva junta directiva nombrada por el mandatario venezolano Nicolás Maduro. Esto último luego de restablecer las relaciones diplomáticas entre Caracas y Bogotá.

De acuerdo con información de la empresa, la nueva gerente general “cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria petroquímica”.

(Vea: Colombia entrega Monómeros a Venezuela: lo que viene para el proceso).

Y llega al cargo luego de desempeñarse recientemente como gerente general de Fertilizantes del Oriente de Pequiven,empresa en la que se destacó por impulsar la productividad de la compañía”.

Durante un recorrido por la zona portuaria de la empresa en Barranquilla, la gerente La Concha expresó a sus acompañantes creer “fielmente en el trabajo hombro a hombro, en el trabajo en equipo” y que “restaurar la empresa será mi prioridad a partir de este momento”.

(Vea: JD de Maduro manejará Monómeros: Benedetti revela detalles de decisión).

La designación de la nueva líder de la firma agroindustrial se realizó tras la visita del presidente de Pequiven, Pedro Rafael Tellechea, a Barranquilla. El directivo, además, presentó a los nuevos integrantes de la junta directiva.

El ejecutivo venezolano estuvo acompañado de Rodrigo Ramírez y Cristóbal Padilla, delegados del presidente de Colombia, Gustavo Petro, ante la junta de la empresa.

Ninoska La Concha

La Concha cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria petroquímica, según informó Monómeros.

Monómeros

Tengan por seguro que si encontramos diez mil problemas, plantearemos cien mil soluciones; lo importante hoy, es la recuperación de Monómeros por el bienestar de sus trabajadores de Colombia y de Venezuela” expresó Tellechea.

(Vea: Monómeros: Venezuela ratifica investigación por manejo de la empresa).

Así mismo, el líder de la petroquímica venezolana anunció que en los próximos días se estará recibiendo un cargamento con materia prima, como urea, desde Venezuela.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido