Este sábado 27 de mayo, la marca de productos para la piel Nivea lanzó su nuevo antitranspirante enfocado en el cuidado de salud y el tono de la piel.
Se trata del nuevo desodorante Nivea Clinical Tono Natural, el cual fue lanzado en un evento realizado en la Torre Colpatria, en Bogotá.
(Asobares pide limitar la ley seca para este domingo).
"Nosotros como marca estamos buscando constantemente innovar y darle experiencias diferentes a nuestros clientes, no solo a través de sus beneficios que sean relevantes para ellos", explicó para Portafolio Mariela Infante, gerente de marketing de Nivea para Colombia.
Además del anuncio del nuevo producto de la multinacional, se realizó una rutina de bicicleta estática para que los invitados pusieran a prueba la efectividad del producto de forma inmediata, esto en alianza con Cyglo, empresa especializada en indoor cycling.
(Alquería se alista ante posibles riesgos por el fenómeno de El Niño).
El objetivo de la empresa con este producto, además de querer ayudar a proteger la salud cutánea, es buscar que sus clientes, principalmente las mujeres, se sientan más seguras y empoderadas.
"Con este nuevo lanzamiento, la marca continúa reforzando su compromiso en impulsar la seguridad de las mujeres convirtiéndose en un aliado más del empoderamiento femenino", destacó Nivea en un comunicado.
(‘Reforma pensional cortaría flujo de recursos al mercado de capitales’).
Según un estudio realizado por la misma compañía, 8 de dada 10 mujeres se han sentido inseguras, sea por la sudoración excesiva o por el tono de sus axilas.
"En este segmento -mujer-, los productos Clinical han tomado mayor relevancia en los últimos años en el país, volviéndose la categoría más importante. Son aquellos desodorantes que prometen una protección contra el sudor hasta por 96 horas; sin embargo, nosotros tenemos un gran diferencial: la Vitamina C pura, que además le ayudará a la consumidora a recuperar el tono natural de la piel de sus axilas", dijo Ana V. Barberena, brand manager de Nivea Personal Care.
(Empresarios instan a replantear la política comercial).
La empresa anunció que se esperan ventas de más de 200.000 unidades de su nuevo producto en el país para el cierre del año 2023.
JUAN MARTÍN MURILLO HERRERA
Periodista de Portafolio