Bancolombia anuncia más cupo para préstamo a empresas

Clientes pueden acceder a los recursos para pago de nómina y capital de trabajo, según los términos establecidos por el Fondo Nacional de Garantías.

Bancolombia

De acuerdo con la entidad bancaria, “el plazo es hasta 36 meses y la tasa desde el 7,66% efectivo anual”.

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 27 de 2020 - 04:45 p.m.
2020-04-27

Este lunes, Bancolombia anunció 17,4 billones de pesos de cupos aprobados para 293 mil pymes y negocios independientes, a los cuales los clientes pueden acceder según los términos establecidos por el Fondo Nacional de Garantías.

(Bancolombia habilita línea de WhatsApp para resolver dudas). 

Según la entidad, los recursos están dirigidos para pago de nómina y capital de trabajo. Así mismo, anunció una reducción de las tasas de interés para los créditos garantizados por el FNG.

“Estamos invitando a las Pymes, negocios e independientes a que usen esta línea para asegurar el empleo y pagar sus nóminas, esta debe ser una prioridad”, afirmó Cristina Arrastía, VP de Negocios de Bancolombia.

(Bancolombia no cobrará comisión por uso de su pasarela de pago). 


De acuerdo con la entidad bancaria, “el plazo es hasta 36 meses y la tasa desde el 7,66% efectivo anual”.

“Sabemos que en Colombia las pymes generan el 80% del empleo y que las empresas tienen diversas necesidades para continuar operando en medio de esta coyuntura. Es por esto que Bancolombia continúa apoyando a sus clientes pymes, negocios independientes y empresariales con una disminución de tasas de interés desde 7.66% hasta 12.9% efectivo anual para aquellos créditos garantizados por el Fondo Nacional de Garantías con cobertura al 90%. Esto supone contar con mayores recursos para atender las necesidades de corto plazo al tener mejor flujo de caja, con reducciones significativas del pago de intereses anuales”, agregó Bancolombia.

Los interesados deben llamar a su ejecutivo de cuenta para conocer los detalles de cómo acceder o pueden llamar a la línea de atención al cliente 01-800-0912345 sin salir de casa.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido