close
close

Empresas

Nu anuncia solicitud para hacer Oferta Pública Inicial

La holding buscará registrarse para listar sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York y en la de Sao Paulo.

Tarjeta Banco NU

Nu tiene la intención de registrarse para listar sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) y B3 S.A. – Brasil, Bolsa, Balcão (B3).

Cortesía

POR:
Portafolio
noviembre 02 de 2021 - 02:35 p. m.
2021-11-02

Nu Holdings Ltd. presentó públicamente su solicitud de registro bajo el formato F1 ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC”), y el Formulario de Referencia ante la Comisión de Valores Mobiliários (CVM) en Brasil, en relación a su propuesta de Oferta Pública Inicial (IPO) .

Se espera que la oferta pública inicial se lleve a cabo una vez que la SEC y la CVM completen su proceso de revisión, sujeto a las condiciones del mercado.

(Las entidades en las que ya está disponible Apple Pay). 

Nu tiene la intención de registrarse para listar sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) y B3 S.A. – Brasil, Bolsa, Balcão (B3). Por el momento, no se ha contemplado inscribir las acciones en la Bolsa de Valores de Colombia ni solicitar su registro en el Registro Nacional de Valores y Emisores que administra la Superintendencia Financiera de Colombia.

La compañía dice que este anuncio se emite de conformidad con la Regla 135 de la Securities Act de 1933, según la misma ha sido modificada (Securities Act).

Y además aclaró que el comunicado no constituye una oferta para vender, ni la solicitud de una oferta para comprar, valor alguno, y no constituirá una oferta, solicitud o venta en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de esa jurisdicción.

La compañía dijo que cualquier oferta, solicitud o venta de valores se realizará de conformidad con los requisitos de registro de la Securities Act y la instrucción No. 400 de la CVM.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido