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Empresas

Nubank lidera por ofrecer experiencias simples y humanas al cliente

La compañía fomenta el acceso a los servicios financieros en América Latina.

Catalina Bretón, Nu Colombia

Ceremonia Premios Portafolio

POR:
Portafolio
noviembre 24 de 2022 - 07:54 p. m.
2022-11-24

Con la intención de combatir la complejidad y empoderar a las personas con experiencias simples, humanas y transparentes, Nubank fomenta el acceso a los servicios financieros en América Latina.

(Nubank superó en Colombia los 439.000 clientes).

Dados sus resultados, su filial Nu Colombia fue la ganadora en la categoría Servicio al Cliente.

La compañía ha podido obtener un NPS (indicador que mide la satisfacción del cliente) cercano a 90, muy superior al promedio de la industria financiera en Colombia el cual, de acuerdo con Deloitte, es de 34, según explica.

(David Vélez, fundador de Nubank, cuenta cómo donará su fortuna).


Además, a la fecha han tenido cerca de 700 mil contactos para resolver algún tipo de pregunta. De estos, el nivel de satisfacción ha sido en promedio de 89%.

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