close
close

Empresas

Nuestro Bogotá oficializará su apertura

Aunque comenzó operaciones en abril, el centro comercial realizará la inauguración oficial ante la mejoría de la confianza de los consumidores.

Nuestro Bogotá

Juan Esteban De Los Ríos, gerente general de Nuestro Bogotá.

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 17 de 2021 - 02:51 p. m.
2021-09-17

A finales de abril, el centro comercial Nuestro Bogotá abrió sus puertas de manera silenciosa. Lo hizo así pues por esos días el país enfrentaba un difícil momento por cuenta de los rebrotes de la pandemia. Hoy, cinco meses después, y ante la mejoría de la confianza de los consumidores, los avances en la vacunación y la disminución en los contagios, se realizará su inauguración oficial.

(Cadena ‘Nuestro’ inaugura su quinto centro comercial: ‘Nuestro Bogotá’). 

Este complejo, propiedad del Pei Asset Management, que tiene el 52% del capital, hará el relanzamiento este sábado 18 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre con sorteos y descuentos para sus visitantes.

"Con este acto inaugural y la plena operación del centro comercial, aportamos nuestro grano de arena a la reactivación de la economía. Gracias al funcionamiento del proyecto, se están generando más de 3.000 empleos, entre directos e indirectos. Nuestro es un aliado de los comerciantes y de los ciudadanos que valoran los precios bajos", manifestó Juan Esteban De Los Ríos, gerente general de Nuestro Bogotá.

(Pei, con el 52% de los activos del centro comercial Nuestro Bogotá). 


El centro comercial está ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con la calle 63, junto al ecosistema empresarial Connecta. Tiene 150.000 metros cuadrados de obra, 58.000 de área arrendable y 330 locales comerciales.

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido