MARTES, 03 DE OCTUBRE DE 2023

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

29 ago 2014 - 4:08 p. m.

La nueva cara de Yanuba

Con una reingeniería de más de 1.000 millones de pesos, la cadena de restaurantes remodela su sede principal y fortalece su tradicional marca que ha estado en el mercado desde hace 67 años.

Yanuba fue fundada por el danés Kai Hansen en 1947.

Archivo particular

Yanuba fue fundada por el danés Kai Hansen en 1947.

POR:

Yanuba no se quedó en el pasado. Cambió su cara para fortalecer su marca.

Su sede principal, ubicada en la la calle 122 con carrera 17, fue remodelada y según Fernando Sáenz, gerente general de la cadena de restaurantes, se invirtieron más de mil millones de pesos en este proceso.

Según Sáenz, este año su clientela ha crecido en más de un 9 por ciento y por tal razón era un cambio necesario.

“La renovación no sacrifica para nada la exquisita tradición de 67 años que tiene la firma como ‘una cocina de recuerdos”, asegura el directivo.

Yanuba fue fundada por el danés Kai Hansen en 1947, en inmediaciones del Parque de Santander, en Bogotá.

Desde entonces, su fama es reconocida por sus desayunos ejecutivos, almuerzos empresariales y cenas familiares.

Yanuba genera alrededor de 200 empleos directos, según los directivos de la empresa.


 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta