close
close

Empresas

Nueva Junta Directiva en Camacol Bogotá y Cundinamarca

Estos son los 16 representantes de los diferentes segmentos que conforman la nueva Junta Directiva 2022-2023.

Construcción

Camacol reportó que el sector de la construcción en el Valle del Cauca se ha visto muy afectado por el paro.

AFP

POR:
Portafolio
abril 22 de 2022 - 04:32 p. m.
2022-04-22

En el marco de la 56ª Asamblea Anual de Afilados de Camacol B&C, se eligieron los integrantes de la Junta Directiva que liderarán las acciones del Gremio durante el periodo 2022 –2023.

(Panorama de Camacol en vivienda para 2022). 

Ocho pertenecen al segmento de constructores y promotores, ellos son: Roberto Moreno Mejía, de Amarilo, quien obtuvo 27 votos; Juan Camilo González Villaveces, de Ingeurbe, con 26 votos; Susana Peláez Salazar, de Cusezar, con 26 votos; Juan Fernando Casilimas, de Uraki Constructora, con 25 votos; Andrés Arango Sarmiento, de Urbanum, con 24 votos; Juan Antonio Pardo Soto, de Prodesa y CIA, con 23 votos; Carlos Guillermo Arango Uribe, de Constructora Bolívar, con 21 votos; y Sergio Marín Valencia, de Marval, con 18 votos.

Por otro lado, cuatro son del sector de industriales y comerciantes: Juana María Serna Mejía, Cemex Colombia, con 15 votos; Pablo Emilio Basto Tovar, de Corona Colcerámica, con 13 votos; Eduardo Marulanda La Verde, de Accesorios y acabados, con 12 votos; y Jairo Alexander Pedraza Aparicio, de Cemento Argos, con 10 votos.

(PIB del sector edificador crecerá 17% en 2022, dice Camacol). 

Por el segmento de contratistas y consultores fueron elegidos Alejandro Turbay Estrada, de Posse Herrera Ruiz, con 15 votos; y Cesar Orlando Ruíz Rueda, de Setri sustentabilidad, con 7 votos.

Finalmente, por las entidades financieras y otros fueron nombrados Rafael Martínez Sánchez, de Banco Davivienda, con 10 votos; y Clariana Carreño, de Experian Colombia S.A Datacrédito, con 5 votos.

Camacol Bogotá y Cundinamarca anunció que próximamente se realizará una reunión de Junta Directiva de empalme y se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido