MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

09 dic 2023 - 11:06 a. m.

Nueva montaña rusa de propulsión magnética de Salitre Mágico ya tiene patrocinador

Le contamos en qué consiste esta alianza y qué beneficios trae para los usuarios.

Drakko

Drakko.

POR:
Portafolio

Drakko, la montaña rusa de propulsión magnética más alta y rápida de Latinoamérica, que llegó a Colombia en agosto pasado y ya completa cerca de 260.000 visitantes en estos meses, ahora será patrocinada por Claro, que brindará beneficios exclusivos a sus clientes.

“En Claro priorizamos la experiencia del cliente, ofreciendo la mejor conectividad con nuestra red 4G y fibra óptica y también experiencias de entretenimiento. Esta asociación estratégica con el Parque Salitre Mágico con Drakko by Claro refuerza nuestra presencia en Bogotá, ofreciendo entretenimiento de calidad en uno de los lugares más icónicos de la ciudad”, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

(Lea: Salitre Mágico ya tiene lista su nueva montaña rusa: ¿cómo será?).

“Con esta alianza se beneficia la ciudad, pues los visitantes verán reflejada una mejor experiencia y conectividad en su visita, proyectamos que cerca de 1.000.000 de personas visiten Drakko by Claro en los próximos12 meses”, comentó Néstor Bermúdez, director general de Salitre Mágico.

Drakko by Claro tiene una altura de 47.5 metros, su recorrido es de 263 metros, alcanza una velocidad de 100 km/h en su parte más alta tiene un giro invertido que pondrá a todos de cabeza y atiende hasta 600 usuarios por hora.

(Vea: Bogotá construirá la montaña rusa más rápida de Latinoamérica).

Todos los clientes Claro de servicios móviles, hogar, empresas y negocios, tendrán con Claro club, 5% adicional de descuento en todos los pasaportes comprados en la página web del parque y 20% en los adquiridos en la taquilla.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta