close
close

Empresas

Lo que ofrece NuHome, la nueva 'proptech' que opera en Colombia

Este emprendimiento es colombiano y está enfocado en la comercialización de vivienda nueva. Está valorado en más de US$13 millones.

Pablo Sánchez y Santiago Gallo.

Pablo Sánchez y Santiago Gallo.

PORTAFOLIO

POR:
Portafolio
julio 07 de 2022 - 05:19 p. m.
2022-07-07

NuHome es una 'proptech' colombiana enfocado en la comercialización de vivienda nueva, que, por medio de su plataforma, busca maximizar los rendimientos de los inversionistas inmobiliarios y dinamizar el negocio de las constructoras en Colombia.

(Alianza La Haus y Lifemiles, compradores de vivienda recibirán millas).

Pablo Sánchez, hermano menor de los cofundadores de la startup Laika, y Santiago Gallo, experto en tecnología, decidieron fundar la proptech que tiene una valorización de mercado de USD $13,3 millones, y ha recaudado más de USD $750.000.

“Si bien somos un jugador nuevo, es de destacar que la solidez de nuestro modelo de negocio y su potencial de crecimiento en Latinoamérica nos ha permitido contar con el respaldo de grandes referentes de la industria digital y startups a nivel mundial. El cofundador de Tinder desde muy temprano identificó y apoyó las fortalezas de este proyecto”, expresó Pablo Sánchez, CEO y cofundador de NuHome.

NuHome cuenta con un equipo de cerca de 30 personas, cuenta con tres sedes de negocio en Bogotá, Medellín e Ibagué, y ofrece un portafolio de más de 30.000 unidades residenciales nuevas, tanto en sectores VIS como en No VIS.

(Cinco 'proptech' que revolucionan el sector inmobiliario en Colombia).

Proyectamos tener una participación de mercado del 1% de este volumen para finales del 2023, lo cual es un dato altamente ambicioso para un emprendimiento que está en una etapa inicial”, concluyó Santiago Gallo, COO y cofundador de la startup.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido