close
close

Empresas

Olfabrand abre camino de la expansión bajo el modelo de franquicias

La empresa anunció que cerrará el año con 13 tiendas en las 7 ciudades principales y espera llegar a otras siete más con franquicias.

Olfabrand

Olfabrand

Centro Comercial El Tesoro

POR:
Portafolio
octubre 03 de 2022 - 09:13 p. m.
2022-10-03

Olfabrand, especializada en aromaterapia y productos olfativos, abre el camino de la expansión bajo el modelo de franquicias en Colombia y el exterior.

“Acabamos de lanzar nuestro modelo de franquicias en Latinoamérica y nuestra primera subsidiaria en USA”, dijo Andrés Astaiza, fundador y actual CEO de la empresa. En el país, anunció que cerrará el año con 13 tiendas - las dos últimas en Cali y Bogotá- en las 7 ciudades principales y espera llegar a otras siete más con franquicias.

El ejecutivo también explicó que este año se afianzará su concepto de marca “Olfactive Experiences”, “el cual se basa en la interacción experiencial con los diferente aromas que tenemos y que permiten a los consumidores sentir momentos únicos de relajación y bienestar”.

Olfabrand consolida un portafolio de 180 productos para fin de año, en los cuáles la innovación y la tecnología, 100% vegana y libre de crueldad animal, serán los protagonistas. 

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido