close
close

Empresas

On Vacation anunció reapertura de comercial de cinco hoteles en Panamá

Para este 2022, espera movilizar a más de 400.000 viajeros y por ello adelantan alianzas con otras cadenas hoteleras.

On Vacation

On Vacation vuelve a operar en Panamá con cinco hoteles.

Archivo particular

POR:
PORTAFOLIO
abril 12 de 2022 - 07:06 p. m.
2022-04-12

La empresa hotelera On Vacation anunció la reapertura de su comercialización en Panamá con cinco hoteles RIU Playa Blanca, Playa Blanca, Bijao beach Resort, Summit RainForest y Riu Plaza. Asimismo, la compañía destacó que  tendrá vuelos que serán operados por Avianca (saliendo de Bogotá) y Wingo (saliendo de Bogotá, Medellín y Cali) en vuelos comerciales.

De acuerdo con Laura Muñoz, presidente de On Vacation, para este año esperan movilizar a más de 400.000 viajeros y por ello adelantan alianzas con otras cadenas hoteleras.

Para lograr este objetivo queremos reabrir los destinos más queridos por los Colombianos donde ya tenemos una experiencia positiva e iniciar la comercialización de nuevos destinos nacionales e internacionales. Estamos centrados en crear alianzas con otras cadenas hoteleras en otros países e incrementar las rutas aéreas de la mano de nuestros aliados que brindan facilidades de rutas aéreas saliendo de las ciudades principales donde tenemos operación comercial”, afirmó Laura Muñoz.

La compañía, ofrece un modelo de negocio, donde los colombianos tienen diferentes facilidades de pago, pagando a cuotas y sin intereses. Con esta nueva oferta de alojamiento en Panamá, la cadena suma un total de 24 hoteles al nivel nacional y en Latinoamérica, con más de 1.500 habitaciones, siendo un motor de empleo en Colombia, generando más de 5.000 empleos directos e indirectos.

HOTELES EN PANAMÁ

- Playa Blanca Beach Resort Panamá: es un complejo hotelero ubicado en Playa Blanca, provincia de Coclé a sólo 2 horas del aeropuerto Internacional de Tocumen.

- Bijao Beach Resort: es un complejo turístico de lujo que permite a los turistas disfrutar de la belleza natural de Panamá y de la Riviera Pacífica.

Summit Rainforest Golf Resort: es un hotel que combina la elegancia y la esencia paradisiaca de la naturaleza. Se considera como un espacio perfecto para todos aquellos amantes de los animales, específicamente de las diferentes especies de aves que se pueden observar.

El Hotel Riu Playa Blanca: se encuentra en primera línea de Playa Blanca en Panamá, cuenta con 573 habitaciones.

Hotel Riu Plaza: situado en pleno corazón del distrito financiero, ofrece una experiencia urbana única para disfrutar en las vacaciones o en un viaje de negocios.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido