close
close

Empresas

Con qué comisionistas se pueden vender acciones de Nutresa para la OPA

El Grupo Gilinski escogió a cinco firmas con las que se puede hacer el proceso.

Nutresa

Fábrica de Nutresa.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 24 de 2021 - 01:05 p. m.
2021-11-24

A partir del lunes 29 de noviembre, los accionistas interesados en vender sus acciones de Nutresa en la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de Nugil (Grupo Gilinski) podrán comenzar su proceso de enajenación a través de cinco firmas comisionistas que el comprador escogió para tal propósito.

(Vea: Nutresa, la empresa de alimentos más sostenible del mundo).

Para facilitar el acceso de los destinatarios (accionistas) a la OPA, el oferente acordó con esas comisionistas de bolsa pagar las comisiones correspondientes a las aceptaciones adjudicadas.

(Vea: Nestlé y Unilever, en el club global al que Nutresa apuntaría).

El precio de compra por cada acción ordinaria será de US$7,71.

Las firmas comisionistas son Servivalores GNB Sudameris S.A., Comisionista de Bolsa, Alianza Valores Comisionista de Bolsa S.A., Casa de Bolsa S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa, Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa y Acciones y Valores S.A. Comisionista de Bolsa.

(Vea: Oferta por Nutresa, la mayor apuesta de Gilinski hasta hoy).

Adicionalmente, se designó como agentes líderes de la operación a las firmas Servivalores GNB Sudameris, Alianza Valores y Casa de Bolsa.

Las comisiones y el IVA del 19 % que se generen estarán a cargo del oferente y será pagada única y exclusivamente a las sociedades comisionistas, e implica que estas entidades no cobrarán importe adicional alguno a los destinatarios (accionistas) que acudan a la OPA por su conducto.

(Vea: Las fechas para que accionistas de Nutresa acepten oferta de Gilinski).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido