Luis Carlos Sarmiento Angulo entregó 300 mil kits de pruebas del Covid

A través de la organización que lleva su nombre, el empresario donó estos elementos para atender las necesidades del país.

Sonia Sarmiento Gutiérrez

Sonia Sarmiento Gutiérrez hizo la entrega de los kits al Ministerio de Salud.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 04 de 2020 - 07:52 p.m.
2020-06-04

Sonia Sarmiento Gutiérrez, en nombre de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo, entregó al Ministerio de Salud 155.000 nuevos kits de pruebas para la detección del Covid 19, completando de esta manera la entrega de 300 mil kits en total con los que se podrán atender las necesidades diarias del país durante 1 mes.

(“Todos tenemos la obligación de contribuir”). 

“En nombre de la familia Sarmiento Gutiérrez quiero decirle al señor Presidente que es un honor habernos sumado a todas la iniciativas del Gobierno y a la solidaridad de tantísimos colombianos que han estado presentes para ayudar a todo el país. Como colombiana quiero agradecer al Gobierno y su equipo los esfuerzos que se han hecho para atender esta situación excepcional”, indicó Sonia Sarmiento, quien lideró la entrega de las donaciones.

(Minsalud recibe donación de 20.000 pruebas para detectar la covid-19). 


De igual forma, de la mano de la primera dama de la Nación, a través de la iniciativa “Ayudar nos hace bien”, se realizó un balance de los mercados que ya han sido entregados.

(Sarmiento Angulo hace millonaria donación para enfrentar la crisis). 


A la fecha, la Organización Luis Carlos Sarmiento ha entregado más de 290.000 mercados a todos los departamentos del país y se espera que a finales de junio se llegue a la meta acordada de 400.000 mil mercados anunciados.

Recomendados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido