Eduparques S.A., del parque temático Divercity, abrirá su cuarta franquicia, y será en Centroámerica, en Ciudad de Panamá.
Actualmente, Divercity cuenta con 3 sedes a nivel nacional y 2 sedes en el exterior, en Lima-Perú y su más reciente apertura en Ciudad de Guatemala.
La firma Divercity hoy cuenta con más de 200 marcas aliadas tanto locales como internaciones en todos sus parques, y ha recibido a más de 9.000.000 de visitantes.
Con esta nueva ‘ciudad divertida’ en Panamá la marca Divercity avanza en su objetivo de entretener, educar a los niños y hacer ciudadanos responsables a través del juego de rol en las atracciones de la ciudad, hecha a la medida de los pequeños, quienes son orientados por guías y en conjunto desarrollan diferentes juegos de roles, como lo hacen en la ciudad los grandes.
“Queremos seguir consolidando la idea de un lugar de formación para los niños del mundo mediante una estructura pedagógica construida alrededor de los valores”, puntualizó Víctor García, presidente de Divercity.