Patinetas Grin tendrán estaciones en bancos Aval

El Grupo Aval y la ‘app’ presentaron una alianza, con la cual esperan promover la movilidad sostenible en principales ciudades del país.

Grin

En la actualidad se encuentra trabajando en nuevos métodos de pago para que clientes no bancarizados puedan tener acceso al servicio.

Cortesía

POR:
Portafolio
noviembre 19 de 2019 - 10:00 p.m.
2019-11-19

En lo corrido del año, más de 350.000 personas han usado Grin en Colombia, en las ciudades donde ya está disponible la plataforma: Bogotá, Medellín y Cali. 

(Lea: Firmas de patinetas proponen solución a sus 'scooters' mal parqueadas)

Con la nueva alianza entre este emprendimiento y el Grupo Aval, que presentaron ayer, la app espera movilizar a más de 500.000 personas el próximo año, consolidar su propuesta amigable con el medio ambiente y contribuir en la construcción de ciudades inteligentes.

(Lea: Firmas de patinetas pagarían por usar el espacio público)

Esta unión dará tres beneficios principalmente, todos con el objetivo de que tanto colaboradores como clientes de los bancos tengan otras alternativas de transporte. Los tarjetahabientes de los bancos Aval podrán recibir 5.000 pesos en Grin por cada viaje que realicen hasta el 31 de diciembre de 2019. Se podrán recibir hasta 10 viajes mensuales de 10 minutos cada uno equivalentes a 50.000 pesos.

También, en las ciudades de cobertura de Grin, los bancos del Grupo Aval y Porvenir tendrán inicialmente 21 estaciones habilitadas en sus sucursales, que facilitarán el acceso a las patinetas.

José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval, señala que “la movilidad repercute en las dinámicas que se viven en las ciudades y afecta el diario vivir de las personas, con esta alianza buscamos promover una alternativa sostenible en el país, facilitándoles a nuestros clientes y colaboradores el acceso a Grin”.

Adicionalmente, esta alianza también les permitirá a los inscritos en Tuplús, el programa de fidelización de Grupo Aval, redimir en su nuevo catálogo, bonos de viajes en Grin desde 400 puntos, equivalentes a un viaje de 10 minutos.

María Villate, gerente de asuntos corporativos y comunicaciones de Grin, afirma que “Grupo Aval crea en esta visión de ciudad, nos permite confirmar que estas alternativas ayudan a construir las ciudades del futuro y generar mayor conciencia en términos de movilidad”.

Siga bajando para encontrar más contenido