close
close

Empresas

Plataforma Valienta va por la inclusión femenina

La empresa apuesta por las mujeres que necesitan un ingreso adicional para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Mujeres

Plataforma Valienta va por la inclusión femenina

Archivo particular

POR:
Portafolio
febrero 27 de 2022 - 05:50 p. m.
2022-02-27

Con un nuevo modelo de ventas, Valienta apuesta por las mujeres que necesitan un ingreso adicional para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

(Lea: Las mujeres siguen relegadas en materia de inclusión financiera). 

La plataforma colombiana permite generar comisiones con la venta de productos de más de 120 marcas bajo el esquema de negocio llamado dropshipping, el cual le da la posibilidad a los usuarios registrados de dedicarse a vender, mientras cuentan con un acompañamiento tanto en la entrega de los productos, como en los procesos de cobro.

Actualmente, esta aplicación cuenta con más de 80 mil usuarios registrados y espera convertirse en un vehículo de prosperidad en la región por medio del B2B, no solo a través de vender productos, sino con capacitación en temas comerciales.

(Además: Estas son las mujeres que ocupan altos cargos en Colombia). 

Tiene un espacio llamado Universidad Valienta, el cual brinda contenidos académicos de manera virtual, entregando herramientas audiovisuales de tutoriales con el fin de empoderar la mayor cantidad de personas posible.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido