Pony Malta, la tradicional bebida del portafolio de Bavaria y que recientemente fue nombrada la marca de bebidas nacional favorita por los colombianos según el Ranking Brand Footprint, debuta en la industria de alimentos con el lanzamiento de Pony Malta Crunch.
(Nueva marca de agua se suma al portafolio de bebidas de Bavaria).
Se trata de un nuevo cereal con los beneficios nutricionales de la malta, fortificado con Zinc y vitaminas del complejo B.
Con esta nueva apuesta, Pony Malta amplía su portafolio para estrenar categoría y empaque, pero respetando su sabor y los beneficios nutricionales de la malta.
(Comienza la guerra de las bebidas a base de malta en Colombia).
“Durante más de 65 años, Pony Malta, una marca del portafolio de Bavaria, ha apoyado el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia, por eso, teniendo en cuenta las exigencias actuales de nuestros consumidores, consideramos primordial trabajar en un nuevo producto que supliera las necesidades nutricionales de hoy y generaran innovaciones dentro del mercado. Pony Malta Crunch es la nueva apuesta de la marca para entrar en una nueva categoría, pensada en acompañar a todos los colombianos desde el desayuno, para que puedan comenzar el día llenos de energía y, además, tener nuevos momentos de consumo que se disfruten en familia”, afirmó Juan Alonso Torres, director de marca de Pony Malta.
Pony Malta Crunch está disponible a nivel nacional a partir del primero de junio en los principales almacenes de cadena del país.