Pony Malta presentó dos nuevos sabores en su portafolio. Se trata de ‘Pony Pix’ y ‘Pony Bit’, una apuesta que busca satisfacer las tendencias de consumo actuales.
El concepto de estos dos nuevos sabores se basa en mundos lejanos y misteriosos que habitan en otra dimensión, cambiando así por completo lo que hasta ahora se ha visto de la marca y que lleva a sus consumidores a explorar los nuevos sabores y el mundo virtual.
(Pony Malta Crunch, la nueva apuesta de la marca).
“Sabemos que las necesidades y gustos de nuestros consumidores están cambiando constantemente y que debemos estar a la vanguardia. Pony Pix y Pony Bit se adaptan a esas tendencias de consumo; además, todo el concepto detrás de esta innovación también posiciona a Pony Malta como una marca dinámica que busca impulsar nuevas formas de diversión para todos los niños y jóvenes de Colombia, en medio del contexto de aislamiento social que vive el país y en particular estas generaciones”, asegura Juan Alonso Torres, director de marca para Pony Malta.
(Club Colombia y Pony Malta reciben premio internacional de calidad).
El lanzamiento de los productos viene acompañado de una plataforma de diversión que se encontrará activa a través de diversos canales digitales, como las redes sociales de la marca en donde los niños y jóvenes de todo el país podrán cumplir misiones, divertirse y participar por premios.
“Nuestra nueva apuesta es una invitación a quedarse en casa sin aburrirse, cuidándonos con una bebida nutritiva que conserva todos los beneficios de la malta y que nos ayuda a descubrir nuevas dimensiones de diversión y de sabor que trae Pony Malta para todos los niños y jóvenes colombianos”, concluye Torres.