Por remodelación, sede Salitre de la CCB estará cerrada

Los empresarios podrán acudir a cualquiera de las otras 11 sedes de la entidad para realizar sus trámites. 

Designada la junta de la Cámara de Comercio de Bogotá
POR:
Portafolio
noviembre 21 de 2018 - 03:31 p.m.
2018-11-21

La Sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, donde se prestan los servicios registrales, estará cerrada al público entre el 19 de noviembre y el 14 de enero próximos, debido a que la entidad remodelará este espacio.

(Garantías mobiliarias, nuevo servicio que ofrecerá la CCB). 

“El objetivo de la Cámara es ampliar, modernizar y readecuar el espacio de atención al público que tiene actualmente al interior de su sede principal, la cual está ubicada en el barrio Ciudad Salitre al occidente de la Ciudad. Con la remodelación, se generarán espacios más amplios, con mayor capacidad tanto para asesoría presencial, como para la sala virtual; se mejorará la circulación de público, gracias a su moderno y confortable diseño; se aprovechará la iluminación natural y todo ello permitirá brindar una mejor atención a los empresarios con nuevo y cómodo mobiliario”, señaló la entidad, a través de un comunicado.

Mientras se realizan las adecuaciones, los usuarios podrán acudir a las sedes más cercanas de la CCB como Kennedy, Paloquemao, Chapinero y Centro, donde podrán realizar sus trámites.

También pueden acceder al su portal web (www.ccb.org.co) para realizar varios trámites como la expedición de certificados, actualización y validación de todo tipo de datos sobre las empresas y establecimientos de comercio registrados en Bogotá y otros 59 municipios de Cundinamarca donde la CCB tiene jurisdicción.

Entre los procesos que más atiende la Cámara en su sede de Ciudad Salitre se destacan la expedición de certificados,
la inscripción de documentos y la atención de algunos servicios virtuales.

Siga bajando para encontrar más contenido