close
close

Empresas

La compañía de seguros Positiva compra 478 vacunas

Positiva

Logo de Positiva Seguros.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 29 de 2021 - 05:22 p. m.
2021-06-29

Para mitigar el impacto del covid-19, la importancia que reviste la inmunización de nuestro talento humano es prioritaria. Positiva fue la primera empresa en realizar el pago de las vacunas dentro del programa 'Empresarios por la vacunación', liderado por la Andi. Esperamos tener en las próximas semanas ese primer lote de 478 dosis e iniciar el plan de vacunación a funcionarios que no se encuentran dentro de las poblaciones priorizadas en el Plan Nacional del Gobierno”. Así lo señala Francisco Salazar Gómez, presidente de la compañía de seguros Positiva.

(Lea: Rappi anuncia vacunas para 'rappitenderos' en las principales ciudades).

El directivo agregó que dentro de la priorización se contempla la vacunación a un grupo de contratistas y estudiantes Sena vinculados de la compañía y proyecta que al 17 de agosto todo el personal se encuentre inmunizado en su totalidad.

Salazar afirmó que de esta manera y aunado a lo que harán otras miles de empresas que hacen parte del convenio, se contribuirá significativamente a alcanzar la inmunidad de rebaño, a la reactivación económica desde diferentes frentes y, especialmente, el cuidado de la salud de los trabajadores colombianos y sus familias.

(Vea: Nestlé, lista a inmunizar 3.434 colaboradores).

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido