PracoDidacol lanzó al mercado la SUV Glory 560

Se trata de una camioneta para cinco pasajeros con múltiples comodidades y un potente motor.

Camioneta

DFSK presentó la camioneta Glory 560, de 5 puestos.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 26 de 2019 - 08:30 p.m.
2019-06-26

PracoDidacol presentó la SUV DFSK Glory 560, una camioneta con motor de 1,8 litros y un generoso espacio en el interior.

De acuerdo con los fabricantes, el automotor cuenta con una destacada potencia en el motor, “que entrega desde el arranque y que, cambio a cambio, muestra de qué es capaz. Esto viene complementado con un interior muy sobrio, bien pensado con buenos terminados y un equipamento estándar para los último modelo de todo el mundo”.

La 560 tiene cuatro cilindros en línea que desarrolla una potencia máxima de 130 caballos de fuerza, con un torque de 187 Nm entre 3.600 y 4400 rpm.

El motor se asocia a una caja manual de cinco velocidades más la reversa, y dirección asistida electrónicamente, “que entrega una sensación de manejo cómoda y segura, con buena maniobrabilidad en todo tipo de terreno”, dice la firma.

La Glory viene equipada con frenos ABS y sistema de distribución de fuerza de frenado EBD, airbags para conductor y copiloto, y carrocería reforzada que se deforma en caso de colisión. La pantalla con cámara de reversa es otro componente de seguridad que se complementa con las luces indicadoras en los retrovisores para cambio de carril.

Además, en el interior se pueden alojar cinco ocupantes, lo que muestra unas dimensiones favorables frente a otros modelos de su categoría. En concreto cuenta con un largo de 4.515 mm, ancho de 1.815 mm y distancia entre ejes de 2.690 mm.

La habitabilidad en el vehículo se hace aún más confortable debido a su suspensión McPherson independiente en la parte delantera, y trasera, con eje auxiliar de barras.

Así mismo, tiene pantalla flotante de siete pulgadas que permite hacer conexión bluetooth, acceso a USB, radio y Mp5.

El volante cuenta con botones de acceso para control crucero, comandos de audio y radio. El aire acondicionado tiene salidas en la parte delantera y trasera y además tiene rines de alineación en aluminio de 17 pulgadas de 5 astas bicolor.

Siga bajando para encontrar más contenido