close
close

Empresas

Procaps Group construirá planta en los Estados Unidos

La compañía fabrica una amplia gama de tecnologías gomosas.

Procaps

Procaps es una farmacéutica colombiana.

Archivo particular

POR:
Portafolio
febrero 02 de 2022 - 10:35 p. m.
2022-02-02

Procaps Group, anunció un nuevo plan de expansión de capacidad en los Estados Unidos y Colombia para su negocio Funtrition a través de una nueva planta de fabricación de gominolas, según reseña Business wire.

Funtrition by Procaps produce una línea diferenciada de gominolas nutracéuticas.
Procaps fabrica una amplia gama de tecnologías gomosas, tanto de gelatina como de origen vegetal, actualmente entregan más de 100 referencias de productos nutracéuticos únicos a marcas globales en 15 países.

Procaps Group planea modelar su nueva instalación en EE. UU. a partir de su planta de fabricación de última generación en Bogotá.

El desarrollo incluirá un proyecto de tres fases que comenzará con logística, almacenamiento y oficinas programado para comenzar en el primer trimestre de 2022.

“Se espera que esta nueva instalación aumente sustancialmente nuestra capacidad por primera vez fuera de la sede colombiana de Procaps Group para la fabricación de gominolas nutracéuticas de origen animal y vegetal”, dijo Camilo Camacho, presidente de Procaps Group.

“Como complemento de nuestra reciente adquisición de West Palm Beach, Florida, la expansión de nuestra capacidad en EE. UU. para el segmento Funtrition es un paso importante”, dijo Ruben Minski, director de Procaps.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido