MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

30 may 2013 - 4:39 p. m.

Proexport, entre las 100 mejores empresas para trabajar

El Great Place to Work Institute entregó los reconocimientos para América Latina en una ceremonia en la Riviera Maya (México).

María Claudia Lacouture / Presidenta de Proexport

Archivo Portafolio.co

María Claudia Lacouture / Presidenta de Proexport

POR:
30 may 2013 - 4:39 p. m.

Proexport Colombia fue ubicada en el puesto 44 de las 100 mejores empresas para trabajar en América Latina, en la categoría de compañías con entre 50 y 500 colaboradores, de acuerdo con el Great Place to Work Institute, que entregó el reconocimiento.
El impacto internacional que ha tenido el trabajo de esta agencia de promoción en el mundo y su ambiente organizacional fueron las características tenidas en cuenta para otorgarle este importante reconocimiento.
Proexport está en la categoría ‘Compañías que tienen hasta 500 colaboradores”, convirtiéndose en la única de carácter público de Colombia incluida en esta lista que todos los años Great Place to Work realiza después de evaluar por país a las mejores organizaciones para trabajar.

Este año la selección fue hecha entre 2.200 empresas.
Según María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, el reconocimiento se debe al compromiso de la organización para motivar el desarrollo del recurso humano con el que cuenta.

“Tener un equipo que está en constante crecimiento profesional es fundamental para aumentar el impacto del trabajo que a diario hacemos para acompañar a los empresarios en la búsqueda de nuevos negocios y mercados”, afirmó.
En la medición nacional que esta consultora internacional hizo a finales de 2012, la entidad fue incluida entre las 15 mejores empresas para laborar, convirtiéndose en la mejor dentro de las públicas. En este listado también figuraron compañías privadas de 24 sectores como el financiero, el logístico, el tecnológico y el de servicios.

Con información de Proexport

Destacados

Más Portales

cerrar pauta