close
close

Empresas

Prüne lanza campaña para mostrar realidades cercanas al consumidor

Los embajadores fueron seleccionados a través del challenge que se realizó en la cuenta oficial de Instagram de la marca.

Prüne

Prüne

Prüne

POR:
Portafolio
noviembre 28 de 2022 - 11:32 a. m.
2022-11-28

La campaña 'Prüne People' es la nueva iniciativa de la marca de moda argentina con la que busca darle voz a nuevas caras, cuerpos y realidades para apoderarse de las estrategias de la marca.

(Nairo Quintana, con línea de ropa y debut en la industria del café).

Tras un proceso de postulación que se desarrolló en Colombia, Perú, Argentina, Uruguay y Chile, donde tiene presencia, en el que se inscribieron 2.081 personas naturales y votaron 88.734 usuarios de Instagram, se dio a conocer a los 6 favoritos nacionales que  serán parte del squad de Prüne.

Andrea Catalina Amin Salazar, Paula Rico Hernández, Juan Felipe Chaves Barón, Jessica Herrera Garces, Camila González y Laura Restrepo, son los embajadores seleccionados a través del challenge que se realizó en la cuenta oficial de Instagram de la marca.

Prüne People

Prüne People

Prüne

Los escogidos serán los voceros de Prüne por toda una temporada para demostrar que la autenticidad es un valor clave que, en esta oportunidad, llega de la mano de personas  que celebran las diferencias y con realidades cercanas al consumidor.

(Gasto de hogares colombianos creció un 4,55 % en octubre).

“Hoy estamos dando un paso adelante, celebrando las diferencias y dándole el espacio a personas naturales que confiaron en “Prüne People” y que se atrevieron a mostrar aquello que los hace auténticos para romper paradigmas y ayudarnos a construir la marca desde el corazón de Prüne: los consumidores”, señaló María Eugenia Farrel, directora creativa de Prüne.

PORTAFOLIO

Destacados

  • NEGOCIOS
  • TENDENCIAS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido