La campaña 'Prüne People' es la nueva iniciativa de la marca de moda argentina con la que busca darle voz a nuevas caras, cuerpos y realidades para apoderarse de las estrategias de la marca.
(Nairo Quintana, con línea de ropa y debut en la industria del café).
Tras un proceso de postulación que se desarrolló en Colombia, Perú, Argentina, Uruguay y Chile, donde tiene presencia, en el que se inscribieron 2.081 personas naturales y votaron 88.734 usuarios de Instagram, se dio a conocer a los 6 favoritos nacionales que serán parte del squad de Prüne.
Andrea Catalina Amin Salazar, Paula Rico Hernández, Juan Felipe Chaves Barón, Jessica Herrera Garces, Camila González y Laura Restrepo, son los embajadores seleccionados a través del challenge que se realizó en la cuenta oficial de Instagram de la marca.

Prüne People
Prüne
Los escogidos serán los voceros de Prüne por toda una temporada para demostrar que la autenticidad es un valor clave que, en esta oportunidad, llega de la mano de personas que celebran las diferencias y con realidades cercanas al consumidor.
(Gasto de hogares colombianos creció un 4,55 % en octubre).
“Hoy estamos dando un paso adelante, celebrando las diferencias y dándole el espacio a personas naturales que confiaron en “Prüne People” y que se atrevieron a mostrar aquello que los hace auténticos para romper paradigmas y ayudarnos a construir la marca desde el corazón de Prüne: los consumidores”, señaló María Eugenia Farrel, directora creativa de Prüne.
PORTAFOLIO