Purina impulsa su línea ‘premium’

“Los nuevos productos brindan una mejor calidad de vida y contribuyen a prolongar los años de vida saludable hasta en 1,8 años más”.

Christianne Rosemblatt, Nestlé Purina Colombia.

Christianne Rosemblatt, Nestlé Purina Colombia.

Cortesía

POR:
Portafolio
agosto 15 de 2019 - 11:03 p.m.
2019-08-15

Al terminar este año, la compañía Purina espera crecer entre 4% y 5% y aumentar su participación en el mercado colombiano en su oferta premium.

Esto lo logrará gracias a la innovación que hizo al portafolio completo de su marca Dog Chow.

Christianne Rosemblatt, country Manager de Nestlé Purina Colombia, explicó que tras varias investigación los productos tienen ahora una tecnología ‘ExtraLife’, una mezcla que considera única en el segmento de alimento para perros, compuesta por prebióticos, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Lea: (Pérdidas de Avianca aumentaron 1.389% en el primer semestre de 2019)

Esto, dijo la ejecutiva, se ajusta al propósito de velar por la salud integral de las mascotas. La nueva línea tiene siete referencias, diseñadas para cada etapa y tamaño.

“Los nuevos productos brindan una mejor calidad de vida y contribuyen a prolongar los años de vida saludable hasta en 1,8 años más”, explicó.

“Realizamos un trabajo exhaustivo desde la medicina veterinaria y desde el entendimiento de nuestros consumidores, para responder a sus necesidades y expectativas con un portafolio diferencial y conveniente” afirmó Rosemblatt.

Según Purina, en Colombia el segmento de alimento para perros se fortalece año tras año en todas las categorías.

“Las dinámicas de consumo de cada región en el país plantean un escenario particular para nosotros como marca líder en el mercado colombiano. Con cierre a 2018, Dog Chow tuvo una participación del 50% en la categoría de alimento premium para perros en Colombia”, afirmó la ejecutiva.

Siga bajando para encontrar más contenido