MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

22 abr 2022 - 9:08 a. m.

Ramiro Lafarga asume como CEO en WOM

A partir de este viernes llega al cargo, tras la salida de Chris Bannister.

Ramiro Lafarga, nuevo CEO en WOM.

Ramiro Lafarga, nuevo CEO en WOM.

POR:
Portafolio
22 abr 2022 - 9:08 a. m.

El operador Wom anunció que Ramiro Lafarga asume a partir de este viernes 22 de abril su rol como CEO de la compañía en Colombia.

(Chris Bannister deja el cargo de CEO de Wom Colombia). 

Lafarga es argentino, domina el inglés y el portugués, y tiene más de 27 años de experiencia liderando compañías de telecomunicaciones alrededor del mundo.
La compañía señala que el ejecutivo “llega para continuar con el avance que ha tenido la empresa en el país, impulsando la transformación en el mercado de las telecomunicaciones, y con el propósito de seguir democratizando la conectividad”.

(Los nombramientos empresariales de esta semana). 

“El avance que ha tenido Wom como cuarto operador en Colombia me tiene sorprendido, en solo un año de operación la compañía ha alcanzado grandes hitos: 2.300 empleos generados, U$$706 millones invertidos, cerca de 2 millones de usuarios y 3.832 antenas instaladas en tiempo récord, lo que demuestra el compromiso a largo plazo con el país. Mi objetivo es seguir trabajando para que Wom continúe liderando la transformación del sector, haciendo más asequibles los servicios de telefonía móvil y entregando más valor a nuestros usuarios, por lo que mi mensaje para todos los colombianos es: este es solo el comienzo y vamos por mucho más”, afirmó Ramiro Lafarga, CEO de Wom Colombia.

PORTAFOLIO

Destacados

Más Portales

cerrar pauta